samavelillano samavelillano
Contra la destrucción de nuestro medio natural
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




REE ATACA DE NUEVO, MAS DE LO MISMO................&#820

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
merce-ciñera



Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 170




MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 9:38 pm    Asunto: REE ATACA DE NUEVO, MAS DE LO MISMO................&#820 Responder citando

Domingo, 14 de Junio del 2009

Y mas de lo mismo, son como una pesadilla, cada día nos cuentan una nueva historia de terror estos portavoces de REE.
Hoy en La Nueva España se publica un articulo sobre el proyecto Sama-Velilla y no deja de sorprendernos las manifestaciones de REE de nuevo.
Habla de “diversificar los puntos de entrega de la energía “, que me lo explique por que o estudie en un colegio muy malo o no me entero de nada. Sigue diciendo la misma fuente(REE) que”disminuiría el riesgo de graves incidentes”, aquí alguien miente como un bellaco, si nos tomamos la molestia de consultar la pagina de REE nos sorprende por la falta de incidentes que caracteriza toda esta región.
Ya en el colmo de los colmos habla de “ aminorar las perdidas por deficiencias en la red”, pero señores todavía no se enteran de que esas deficiencias según sus informes no existen, y me pregunto, cuando nos mienten en su pagina o ahora por que lo que no se puede hacer es ir contra los hechos propios, principio fundamental en derecho.
Para colmo se atreven a valorar la incidencia sobre la salud y el impacto que este proyecto tendría en el territorio, como si se tratase de expertos entendidos en flora, fauna y salud, cuando expertos cualificados de la talla de catedráticos en biología dicen y firman todo lo contrario. Impacto “critico” figura en las alegaciones de estos expertos en la materia.
Luego cambia de discurso y habla de las energías renovables y de la demanda coyuntural y la estructural, y no nos convence ni de una manera ni de otra.
Bla, bla, bla y mas de lo mismo y de lo de siempre.
Mire Sr. portavoz de REE, para que no se canse mas, estamos artos de sus mentiras, estamos artos de sus intrigas y manejos, estamos artos de que su cerebro nos les de para pensar que la energía hay que producirla donde se necesita y no llevar hierro para Bilbao como dice el refrán, déjenos tranquilos en nuestras casas y en nuestras tierras y sin que suene a amenaza, NO PASARAN.........
No gaste mas tiempo ni nos lo haga gastar a los demás, esto es un absurdo, la regasisicadora de Gijón es parte del mismo absurdo, seguir produciendo energía en Asturias para el consumo en zonas deficitarias de España, es un absurdo e intentar hipotecar nuestro futuro y el de nuestros hijos es un absurdo que alguien tendrá que pagar muy caro cuando llegue el momento.
No se moleste en explicarnos por que no puede soterrarse este proyecto, por que no lo queremos ni soterrado ni sin soterrar.
Un saludo.
Camino Alonso.




Att.

contactar@salvemoslamontanaleonesa.info

www.salvemoslamontanaleonesa.info

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Aficionados | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com