samavelillano samavelillano
Contra la destrucción de nuestro medio natural

chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

COMUNICADO DE PRENSA, PETICIÓN AL PP.....¿LEONES?‏

Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Movilizaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
merce-ciñera

Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 170

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 8:42 am    Asunto: COMUNICADO DE PRENSA, PETICIÓN AL PP.....¿LEONES?‏ Responder citando

COMUNICADO DE PRENSA, PETICIÓN AL PP.....¿LEONES?‏

Sabado, 4 de Julio del 2009

La primera pregunta que me surge después de leer el comunicado de prensa enviado por el PP de León es ¿donde esta este PP que dice y ratifica su oposición al proyecto Sama-Velilla?.
Una cosa es manifestar su oposición y otra muy distinta es hacerla efectiva.
No salimos de nuestro asombro al ver que aquí dicen so y en Valladolid arre, acaso los intereses de León y sus representantes políticos cambian al llegar a Valladolid.
Donde esta el Sr. Morano que tan vehementemente negó la línea antes de las elecciones.
Sinceramente no entendemos nada de este tinglado del PP y queremos que nos lo expliquen ó explicárselo nosotros, por este motivo este próximo lunes día 6 pediremos una entrevista urgente con los máximos responsables del PP en León.
Hace ya unas fechas tuvimos una reunión con el Sr. Eduardo Fernández pero parece ser que no creyó conveniente tramitar la entrevista que le pedimos en Valladolid con el Sr. Herrera o con el Sr. Villanueva y si algo de lo que dijo esta semana el Sr. Fernández, es total y realmente cierto es que si la Junta ( PP, no PSOE ni UPL ni IU) se opone no hay proyecto.
Por todo esto les pedimos a nuestros representantes político que se dejen de comunicados y que pongan manos a la obra de colaborar con sus alcaldes, que estos si que están dando la cara tanto los del PP como los del PSOE e IU, en paralizar la mayor aberración medioambiental destinada a terminar con nuestra provincia.
Un saludo.
Camino Alonso.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Movilizaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro