samavelillano samavelillano
Contra la destrucción de nuestro medio natural
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Exijamos al PSOE de León su NO A LA SAMA-VELILLA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Movilizaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mclera



Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 20




MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 4:05 pm    Asunto: Exijamos al PSOE de León su NO A LA SAMA-VELILLA Responder citando

Exijamos al PSOE de León su NO A LA SAMA-VELILLA

Escrito el Jueves, 23 de Octubre del 2008 | por McLera en La Zorrera

Buenas y santas,

en un comentario, nos han avisado que dentro de la Ponencia Marco del 11° Congreso Provincial que se celebrará los próximos dias 15 y 16 de noviembre el PSOE de León ha incluido el siguiente punto sobre la Sama-Velilla:

“224 .- Creemos que la sostenibilidad y el equilibrio en proyectos como la línea de alta tensión Sama-Velilla, se puede conseguir a través de soluciones alternativas como su soterramiento que reduciría así notablemente su impacto visual y ambiental.”

El PSOE de León se aleja con este punto de los intereses de los habitantes que soportarían el paso de dicha línea. Creo que nuestra obligación es demostrarles que se equivocan no oponiéndose frontalmente a la construcción de la línea y a la búsqueda de una nueva estrategia energética.

Desde La Zorrera se propone un envío masivo de correos al PSOE de León exigiendo la retirada del punto 224 de su Ponencia Marco se aceptaría la construcción soterrada de la línea como alternativa al actual proyecto. El PSOE de León debe incluir de un punto donde se deje claro, sin ambiguedades, su deseo de que esa línea de alta tensión no sea jamas construida.

El email de contacto es:
psoeleon@psoecyl.org

La mia ya está en camino:

Buenas y santas,

como leonés me siento defraudado por lo que considero una grave falta y un desprecio a los ciudadanos de León. He sabido que en la ponencia Marco del 11° Congreso Provincial ustedes tienen previsto aprobar en su punto 224 la aceptación del soterramiento como alternativa al proyecto de construcción de la línea de alta tensión Sama-Velilla.

La única posición posible, refrendada con 27000 alegaciones presentadas contra este proyecto, es que esta línea no se construya JAMÁS. Las razones de salud, medio ambiente, turismo, etc … que han sido largamente expuestas durante los últimos años por los habitantes de estas tierras deben ser suficientes para hacerles desistir de su empeño por hacer pasar esa monstruosidad por encima de nuestras cabezas.

Personalmente estoy convencido de que otra política energética es posible y que este proyecto es inútil.

Les exijo, por tanto, retiren el citado punto 224 de su Ponencia Marco y aprueben uno donde dejen claro, sin lugar a dudas de ninguna clase, su respaldo a los deseos de los ciudadanos a los cuales ustedes aspiran a representar.

Confiando en que sabrán respetar este deseo se despide atentamente:

McLera

PD.- En los mismos términos me he dirigido al PP de León, a través de su web, para que lo tengan muy presente en sus programas y se lo recuerden a Herrera.

Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Movilizaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Aficionados | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com