samavelillano samavelillano
Contra la destrucción de nuestro medio natural
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




IU lamenta....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
merce-ciñera



Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 170




MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 7:38 pm    Asunto: IU lamenta.... Responder citando

IU LAMENTA QUE LOS PREMIOS PICARA JUSTINA Y FRAY GERUNDIO HOMENAJEEN A DOS PERSONAS CUYO INTERES POR DEFENDER A LEON ES NULO Y SE CARACTERIZAN POR ABANDONAR A SUS VOTANTES CUANDO SUS SILLONES NO PELIGRAN.
Además, desgraciadamente, un problema clave para la provincia de León, como la Autopista Eléctrica Sama-Velilla les une en el descrédito.
Isabel Carrasco es la principal responsable de que la Diputación Provincial de León se haya inhibido a la hora de actuar contra la línea. Se ha negado a presentar alegaciones y no cumple su compromiso de poner los medios provinciales a disposición de los leoneses y leonesas que van a continuar resistiéndose a los planes del Gobierno Central y REE. Isabel Carrasco ejemplifica también el fracaso de dos alcaldes y diputados provinciales. Francisco Castañón a demostrado ser un cero a la izquierda al no conseguir que su Equipo de Gobierno en la Diputación y la Presidenta Provincial de su Partido se tome en serio la lucha contra la Sama-Velilla. Nicanor Sen, diputado provincial es igualmente responsable, al no conseguir que su partido haya ejercido con su deber de pelear desde la oposición provincial contra la línea.
José Antonio Alonso, famoso por incumplir promesas electorales, como el desmantelamiento de El Teleno, engañó a los leoneses y leonesas durante la última campaña electoral y no ha movido un dedo para defender a su provincia desde la portavocía de su grupo en el Congreso. El Consejo de Ministros ha aprobado el Plan Energético Nacional que no debatió en plena campaña para imponernos la Sama-Velilla sin que ningún diputado por León haya levantado la voz. Junto a José Antonio Alonso, comparte los mismos méritos el otro gran artífice del engaño, Juan Morano.
Nunca antes se había visto tan unidos contra la provincia de León a los dos partidos mayoritarios como estos días, en las Cortes Generales y la Diputación Provincial.
Es una pena que este fraude a la confianza de los ciudadanos leoneses sea tan fácil de observar como en la concesión de estos premios. Ambos, Alonso y Carrasco, Carrasco y Alonso serán culpables de la construcción de la línea, junto a sus compañeros de institución y partido, si esta sale adelante.

Santiago Ordóñez González
Coordinador Local de IU en León

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Aficionados | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com