samavelillano samavelillano
Contra la destrucción de nuestro medio natural
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




....la desfachatez del PP y del PSOE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
merce-ciñera



Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 170




MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 9:31 pm    Asunto: ....la desfachatez del PP y del PSOE Responder citando

EL SR.OTERO SACA LOS COLORES AL PP Y AL PSOE Y LA SRA. LARRAURI NOS TOMA EL PELO.......‏
Sabado, 27 de Junio del 2009

Buenos días amig@s, buena también es la propuesta que el Sr. Otero hizo este jueves a las Cortes de Valladolid sobre el proyecto Sama-Velilla.

Tenemos que reconocer el valor de este político y la desfachatez del PP y del PSOE como no podía ser de otra manera.

El lunes próximo vamos a solicitar una reunión a la Sra. Larrauri para que nos explique con que datos cuenta ella para hablar de “ más connotaciones que la construcción de la alta tensión y además se trata de un asunto que no sólo afecta a León, sino a todo el territorio nacional». es la mentira mas gorda que sobre este proyecto se ha dicho.

De seguir para adelante con este aberrante proyecto, tendrán que demostrar ante un tribunal de justicia el interés de este proyecto, y los datos son mas bien los contrarios. Este proyecto es y sirve, únicamente, para llenar los bolsillos de mas de uno de dos y de tres listos.

Nos parece vergonzoso que los representantes del PSOE de esta provincia aludan a un argumento tan burdo y manido como es el tema”nacional”, se les tenia que caer la cara al suelo de vergüenza si es así como pretenden ayudar a su provincia.

O es que detrás de este proyecto nos viene otro mas aberrante aun como puede ser una nuclear en la provincia, ya hace años se intento y de momento esta durmiendo el sueño de los ángeles. Pero visto lo visto igual mañana nos despertamos y nos piden de nuevo solidaridad con la nación y nos endosan la nuclear.

De mas pistas Sra. Larrauri, hace tiempo que sospechamos que los tiros pueden venir por este derrotero de las nucleares y ya se encargaron de llamarnos “alarmistas”.

Ya del PP que os cuento, se posicionaron antes de las elecciones y no hicieron nada mas, y ahora cuando Francisco Fernández lanzo el comunicado de prensa oponiéndose rotundamente al proyecto, de nuevo ratifican su oposición. Y yendo mas lejos justifican que ellos se opusieron antes, pero parece ser que los que tienen que estar en Valladolid no son de esta provincia o mas grave aun, no representan los intereses de la misma.

Es un autentico escándalo político la tomadura de pelo que desde hace 24 años padecemos en la montaña de León con este maldito proyecto.

Lucharemos contra el PP y el PSOE, lucharemos contra cualquiera que intente dejar sin futuro a nuestras tierras, téngalo muy presente, señores representantes de León.
Un saludo.
Camino Alonso.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Aficionados | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com