samavelillano samavelillano
Contra la destrucción de nuestro medio natural
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




P Á S A L O P Á S A L O P Á S A L O

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Movilizaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
merce-ciñera



Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 170




MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 10:07 am    Asunto: P Á S A L O P Á S A L O P Á S A L O Responder citando

PASALO PASALO PASALO

Nuestros compañeros de la Asociación Bodón nos mandan el siguiente correo que os reenviamos. El asunto es de la suficiente importancia como para que tod@s respondamos a estos políticos como se merecen.

Sobre el asunto de las nucleares os recomendamos la lectura de un artículo de nuestro blog, de hace casi dos meses, que podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://husartiburcio.blogspot.com/2009/06/dixunos-un-grayu-que-34-entrega.html

En relación con este asunto de la Sama-Velilla y las nucleares, además de recomendaros que prestéis toda vuestra atención a cuanto nos comentan desde Bodón, queremos llamar vuestra atención hacia otro tema también candente, las proyectadas DOTs conjuntas con Palencia que, como todos sabéis, planean anexionar (porque solo puede hablarse de anexión en este caso ya que todos los centros de interés se ubicarán en la provincia vecina) la Montaña Leonesa a la provincia de Palencia. ¿Puede algún leonés en su sano juicio creer que cuando se consume la anexión de la Montaña Leonesa, en la que, no lo olvidemos, no habrán ningún centro de decisión puesto que nuestras poblaciones no alcanzan los 5.000 habitantes, habrá alguna voz (entre los politicos) que se alce en contra de la Sama-Velilla?

El caso de la Sama-Velilla, es un proyecto del Gobierno Central (PSOE) contra el que "nada puede hacer el PP" según propia confesión.

El caso de las DOTs es un proyecto de la Junta de Castilla y León contra el que el PSOE ni siquiera se pronuncia, limitándose a pedir "una mesa de diálogo", cosa que, como tod@s sabemos, solo sirve para "marear la perdiz", pero sin EXIGIR unas DOTs propias..

Vuelve el Húsar a preguntarse una vez más ¿Hasta cuando aguantaremos que se rian de nosotros? (Ver el siguiente enlace http://husartiburcio.blogspot.com/2009/07/las-dots-y-el-psoe-leones.html y no olvidéis leer el comentario a dicho artículo).

Nuestros compañeros de la Asoción Bodón hablan de una manifestación que paralice León, creemos que es indispensable y hay que animarse y ayudarles a prepararla pero, de momento, el próximo día 8 de Agosto (sábado) a las 12h00 del mediodia hay una manifestación convocada en Cistierna contra las DOTs pero en la que debieran tener cabida otras reivindicaciones como en NO a la Sama-Velilla..

La mencionada manifestación fue convocada por el Alcalde de Cistierna y diputado socialista de dicha comarca, al que sus compañeros de partido han dejado en la soledad más absoluta pero desde nuestro Colectivo de Opinión creemos que hay que acudir a Cistierna no para "arropar" a nadie sino para demostrar a ambos partidos políticos que ESTAMOS HARTOS, que llevamos demasiado tiempo siendo solidarios con quienes tienen más que nosotros y que ha llegado el momento de que TODA ESPAÑA SEA SOLIDARIA CON EL PAÍS LEONÉS.

Nos estamos jugando nuestra salud, nuestro futuro y el futuro de nuestra tierra y de nuestros hijos.

¡¡¡QUEREMOS QUE SE CUMPLA LA CONSTITUCIÓN!!!

¡¡¡QUEREMOS QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS!!!

¡¡¡QUEREMOS UNAS DOTS PROPIAS PARA LA MONTAÑA DE LEÓN!!!

¡¡¡QUEREMOS QUE EL AGUA Y LA ENERGÍA DE LEÓN SE EMPLEEN PARA CREAR RIQUEZA Y TRABAJO EN NUESTRA TIERRA!!!

¡¡¡NO QUEREMOS LÍNEAS DE ALTA TENSIÓN, NI CENTRALES NUCLEARES, NI ENERGÍA EÓLICA, NI MÁS PANTANOS!!!


A continuación incluimos el anunciado correo de la Asociación Bodón en el que hemos puesto en negrilla lo que nos parece más destacable.

Saludos,

Colectivo de Opinión "Tiburcio Fernández Álvarez"

"NOSOTROS NO CAPITULAMOS"

¡RESPETO PARA LA LENGUA, CULTURA E IDENTIDAD LEONESAS!

www.husartiburcio.blogspot.com


Miercoles, 29 de Julio del 2009


Hoy tengo que hablaros de la reunión de ayer con el PP leones y de cómo estamos ahora mismo con el desatino Sama- Velilla.
Para comenzar tengo que deciros que estamos verdaderamente, y perdonar la palabra, acojonados, tenéis que saber que facilitamos el anteproyecto a un técnico en energías y mas concretamente en nucleares y nos confirmo lo que ya nos maliciábamos y nos temíamos.
Después de ver el anteproyecto, de estudiar las características de las torres, ver los pares del cableado, la sección del mismo y un montón de datos mas, que como no soy técnico no os puedo pormenorizar, nuestra sospecha se hace realidad.
Este oscuro, desatinado y horroroso proyecto tiene sorpresa, el técnico nos confirma que hay mas que dudas razonables para sospechar que detrás de este proyecto se encuentre una nuclear, si estáis leyendo bien UNA NUCLEAR.
El justifica esta afirmación con todos los datos técnicos sobre el anteproyecto que REE presento y que tod@s conocemos.
La verdad es que puestos a pensar en todo el oscurantismo que lleva envolviendo este asunto desde su comienzo si nos creemos o nos maliciamos, como ya dije antes, esta teoría.
Tenemos una provincia con escasa población, de edad avanzada, con un espíritu de resignación alto, y además tenemos pantanos para poder refrigerar esta monstruosidad. ¿Alguien necesita mas?.
Todo esto se hablo ayer con el PP y su respuesta fue tajante, su total y absoluta oposición a que esto ocurra en León, y nuestra pregunta siguiente es ¿que va ha hacer el PP de León al respecto.? La contestación fue defraudante, no pueden HACER NADA.
Les pedimos acciones desde la Junta que su grupo gobierna. NO PUEDEN HACER NADA.
Como es posible que estemos tan solos y desamparados, me parece imposible, ¿acaso los votos para este grupo se los dieron en Pamplona y no nos enteramos?
Pero si se supone que son nuestros representantes como es posible que no nos representen.
Todo es una tomadura de pelo.
Aquí y ahora exigimos a la ejecutiva del PP que cuando menos, dé los mismos pasos que el PSOE leones, llevar a la provincial un acuerdo, hacer que este acuerdo se traduzca en un compromiso con la Junta de Castilla y LEÓN, no sea que se les olvide y piensen que solo es Castilla, en la oposición total, absoluta y unánime sobre este proyecto.
En estos momentos tenemos que demostrar quienes somos, cuantos y qué estamos dispuestos a hacer para salvar nuestra amada tierra leonesa.
Se esta planteando hacer una manifestación que paralice León y que de una vez por todas les enseñe a estos políticos y gobernantes que no queremos mas desastres para nuestra tierra, ya tenemos los suficientes y nos sobran, desastres y razones, para oponernos a ninguno mas.
Por ultimo os pediría a tod@s que nos ayudéis a organizar esta manifestación y a organizar charlas por todos los pueblos.
Un saludo.
Camino Alonso.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Movilizaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Aficionados | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com