samavelillano samavelillano
Contra la destrucción de nuestro medio natural
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




reunión con la ejecutiva del PP leones ¡HOY!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
merce-ciñera



Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 170




MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 12:24 am    Asunto: reunión con la ejecutiva del PP leones ¡HOY! Responder citando

Martes, 28 de Julio del 2009

Nota de presa. León 28 de julio del 2009




Movimiento Cívico contra la autopista eléctrica Sama-Velilla.


Hoy día 28 a las 11.30 h. tendremos una reunión con la ejecutiva del PP leones y con el Diputado nacional Sr. Morano.

Dicha reunión se centrara en aclarar la postura del PP y en saber que es lo que han hecho, están haciendo y van ha hacer sobre dicho proyecto. No debemos de olvidar que es su partido el que esta gobernado en la Junta de Castilla y León y en ella se encuentran sus mayores defensores.

Esperamos que sea una reunión fructífera por lo que os invitamos a que contactéis con nosotros después de dicha reunión.

Los asistentes a la misma serán los representantes de asociaciones y plataformas, los representantes de los ayuntamientos, uno de cada grupo PP, PSOE, IU, un representante de la asociación de Criadores de Gallos de Pluma, un representante Del Circulo Empresarial Leones, y por ultimo hemos solicitado al profesor Lago su comparecencia por si nos tuviera que explicar de nuevo los datos sobre el sistema eléctrico español.

La reunión será en la sede del PP en el Edificio Europa.

Teléfono de contacto 664479769.
Un saludo.
Camino Alonso.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
merce-ciñera



Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 170




MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Miercoles, 29 de Julio del 2009

Hoy tengo que hablaros de la reunión de ayer con el PP leones y de cómo estamos ahora mismo con el desatino Sama- Velilla.
Para comenzar tengo que deciros que estamos verdaderamente, y perdonar la palabra, acojonados, tenéis que saber que facilitamos el anteproyecto a un técnico en energías y mas concretamente en nucleares y nos confirmo lo que ya nos maliciábamos y nos temíamos.
Después de ver el anteproyecto, de estudiar las características de las torres, ver los pares del cableado, la sección del mismo y un montón de datos mas, que como no soy técnico no os puedo pormenorizar, nuestra sospecha se hace realidad.
Este oscuro, desatinado y horroroso proyecto tiene sorpresa, el técnico nos confirma que hay mas que dudas razonables para sospechar que detrás de este proyecto se encuentre una nuclear, si estáis leyendo bien UNA NUCLEAR.
El justifica esta afirmación con todos los datos técnicos sobre el anteproyecto que REE presento y que tod@s conocemos.
La verdad es que puestos a pensar en todo el oscurantismo que lleva envolviendo este asunto desde su comienzo si nos creemos o nos maliciamos como, ya dije antes, esta teoría.
Tenemos una provincia con escasa población, de edad avanzada, con un espíritu de resignación alto, y además tenemos pantanos para poder refrigerar esta monstruosidad. ¿Alguien necesita mas?.
Todo esto se hablo ayer con el PP y su respuesta fue tajante, su total y absoluta oposición a que esto ocurra en León, y nuestra pregunta siguiente es “ que va ha hacer el PP de León al respecto. La contestación fue defraudante, no pueden HACER NADA.
Les pedimos acciones desde la Junta que su grupo gobierna. NO PUEDEN HACER NADA.
Como es posible que estemos tan solos y desamparados, me parece imposible, ¿ acaso los votos para este grupo se los dieron en Pamplona y no nos enteramos?
Pero si se supone que son nuestros representantes como es posible que no nos representen.
Todo es una tomadura de pelo.
Aquí y ahora exigimos a la ejecutiva del PP que cuando menos, de los mismos pasos que el PSOE leones, llevar a la provincial un acuerdo, hacer que este acuerdo se traduzca en un compromiso con La Junta de Castilla y LEÓN, no sea que se les olvide y piensen que solo es Castilla, en la oposición total, absoluta y unánime sobre este proyecto.
En estos momentos tenemos que demostrar quienes somos, cuantos y a que estamos dispuestos ha hacer para salvar nuestra amada tierra leonesa.
Se esta planteando hacer una manifestación que paralice León y que de una vez por todas les enseñe a estos políticos y gobernantes que no queremos mas desastres para nuestra tierra, ya tenemos los suficientes y nos sobran, desastres y razones, par oponernos a ninguno mas.
Por ultimo os pediría a tod@s que nos ayudéis a organizar esta manifestación y a organizar charlas por todos los pueblos.
Un saludo.
Camino Alonso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
merce-ciñera



Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 170




MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Jueves, 30 de Julio del 2009

Mi pregunta es muy sencilla, ¿seremos adivinos?, ¿serán adivinos los firmantes de este blog, de fecha 8 de junio?, ó nos estamos volviendo locos y paranoicos todos los leoneses.

Leer y valorar vosotros mismos, os envió el enlace del blog para que podáis leer esta comentario.

“ Temblad tierras de León, todo futuro puede quedar marchito al paso del poderoso”
Un saludo
Camino Alonso.


http://husartiburcio.blogspot.com/2009/06/dixunos-un-grayu-que-34-entrega.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
merce-ciñera



Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 170




MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 11:43 am    Asunto: Responder citando

Viernes, 31 de Julio del 2009

Buenas tardes a tod@s, hoy os prometo no perder mas de diez líneas con estos personajes que salen como las setas en primavera, tendríamos que cortarles de raíz.
El interfecto de hoy es como casi siempre el Sr.Areces que solo sabe de tocar, bueno dejémoslo en narices.
Se esta poniendo muy nervioso por que ve que su “negocio” se puede venir abajo y claro esto no le gusta, pero se atreve a decir que no aceptar la Sama-Velilla es volver a la Prehistoria.
Yo mas bien le diría que aceptar la Sama-.Velilla es volver al Neandertal señor mío.
Luego nos habla del interés Publico y nacional y no,no, señor no nos engaña eso hay que demostrarlo y con las cifras oficiales eso no cuela.
Veis que rapidito, no gasto ni una letra mas.
Buen fin de semana a tod@s y el lunes seguiremos.
Por cierto os recuerdo que hoy es la presentación de “No puedo saltar mi Sombra” de Jesús Diez, muchos de vosotros ya me confirmasteis vuestra asistencia y quería deciros que luego nos tomaremos unas cañitas en Sopeña de Curueño....animaros.
Un saludo.
Camino Alonso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BertoLaVid



Registrado: 18 Abr 2008
Mensajes: 34




MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 5:12 pm    Asunto: Responder citando

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=468897
Noticias relacionadas en el periódico Diario de León,solo hoy se pueden dejar comentarios,saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BertoLaVid



Registrado: 18 Abr 2008
Mensajes: 34




MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Para hacerlo más cómodo,pego el enlace anterior,por cierto yo dejé un comentario y me lo censuraron(no había insulto ni menosprecio)...que pais.

Areces afirma que rechazar la Sama Velilla es regresar a la «prehistoria»
El presidente del Principado reclama a León «más amplitud de miras» para valorar un proyecto que «beneficiará a todo el país y a Europa»


* La plataforma recuerda que España no necesita de ese tendido eléctrico01/08/2009
* IU denuncia que la línea sólo crea 50 empleos por «arrasar» la provincia leonesa01/08/2009

El presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, defiende el «interés público» de la línea Sama-Velilla frente a la oposición que genera el proyecto de Red Eléctrica de España entre los populares y socialistas leoneses. La Diputación aprobó la semana pasada sendas mociones, una del PP y otra del PSOE, para exigir la paralización de una actuación que consideran innecesaria.

El jefe del ejecutivo asturiano reclamó a León más amplitud de miras» para valorar una iniciativa que beneficiará, según afirmó, a todo el país. «Cada uno mira para sí mismo con unos intereses bastante cortos en cuanto a las necesidades nacionales. A partir de la planta de regasificación del Musel se está planificando un proyecto energético para el conjunto del país y de Europa», manifestó Areces, quien recordó que si todo el mundo hiciera lo mismo «volveríamos -”dijo-” a la prehistoria».

El máximo representante del ejecutivo autonómico del Principado entiende que «nadie» quiera que las líneas de evacuación o las infraestructuras viarias pasen a su lado, «pero, en cambio, todos quieren que haya luz en sus casas y carreteras para comunicarse bien», explicó Areces en una entrevista que concedió a Onda Cero.

El socialista asturiano mencionó también el acuerdo a tres bandas alcanzado por el Ministerio de Industria, el Principado y Castilla y León. Las dos comunidades apoyaron desde el primer momento los planes de la eléctrica.

«Por su parte, REE, haciendo las correcciones necesarias, mejoró el trazado de la línea y nosotros vamos a seguir defendiendo incuestionablemente el interés público que debe prevalecer sobre cualquier otro», justificó.

Estas declaraciones, que no hacen otra cosa que ratificar la postura de la Federación Socialista Asturiana, suponen un jarro de agua fría para las expectativas de la plataforma cívica contraria a la autopista eléctrica y para miles de vecinos de la montaña leonesa.

En sintonía con Madrid. Areces, con estas palabras, avala la posición del Gobierno central que, de momento, no ha contestado a las miles de alegaciones, aunque sí comprometió el trazado menos dañino con el medioambiente. Además, confrontan de pleno con los planteamientos de la familia socialista leonesa, que ha manifestado en repetidas ocasiones su rechazo a la línea. El propio secretario provincial del partido del puño y la rosa, también alcalde de León, Francisco Fernández, llegó a decir, incluso, que no se haría.

Del mismo modo, el PP, con el diputado nacional Juan Morano como director de orquesta, también ha expresado públicamente su oposición a cualquier trazado que atraviese la provincia.

Además, todos los grupos políticos con presencia en la Diputación han aprobado hasta en 5 ocasiones mociones en esta línea.

De momento ninguna de estas propuestas ha conseguido paralizar un proyecto que costará casi cuarenta millones de euros. El tendido atravesará buena parte de la montaña leonesa y su trazado arrastra casi treinta mil alegaciones en contra.

Red Eléctrica de España mantiene sus previsiones y pretende tener terminada la línea en el 2011.

Respuesta por alusiones:

Portada > Comarcas

LA SAMA-VELILLA
Francisco Fernández asegura que no pueden condenar a León por el futuro de otra región

El secretario provincial del PSOE de León, Francisco Fernández, contestó ayer a las declaraciones del presidente del Principado de Asturias, Álvarez Areces, en las que éste apelaba al interés nacional de la línea eléctrica Sama-Velilla. Fernández recalcó que “nos parece muy bien hablar de futuro, pero debe ser para Asturias y también para León”. Asimismo, apuntó que “no por ver el futuro de cierta región vamos a condenar a otra”.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Aficionados | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com