samavelillano samavelillano
Contra la destrucción de nuestro medio natural
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




“¿ Y de lo nuestro que hay Sr. Alonso?”

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Movilizaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
merce-ciñera



Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 170




MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:00 pm    Asunto: “¿ Y de lo nuestro que hay Sr. Alonso?” Responder citando

Viernes, 8 de Mayo del 2009

Buenos días a tod@s, hoy tenemos una carta abierta para el Sr. Alonso que esta de visita en León.

“¿ Y de lo nuestro que hay Sr. Alonso?”

Casi me cuesta trabajo comenzar esta carta, por que me parece del todo inadmisible que tengamos que estar pidiendo una explicación sobre este aberrante proyecto de Sama-Velilla.

El numero de alegaciones es tan significativo del rechazo a este proyecto, le recuerdo 30.000, que tendrían que darnos una explicación de este silencio por parte del ministerio y del gobierno central.

El tiempo nos da la razón cada día que pasa a todas las personas que luchamos contra este monstruoso proyecto, esta misma semana eleconomista.es y transcribo literalmente “Según los últimos datos de abril, Red Eléctrica calcula que la demanda ha caído en el mes un 13%. En los cuatro primeros meses del año, el consumo ha alcanzado los 83.862 GWh, lo que supone un 8,9% menos que en el mismo periodo del 2008. “ pone muy de manifiesto que el informe Lago dice la verdad sobre los datos de consumo en España.

No alcanzamos a comprender como REE o el Gobierno Central e incluso la Junta pueden justificar semejante desatino, acaso no saben contar o todo el proceso es un mero paripé.

No entendemos como se puede ser Juez y parte a la vez, REE contesta a las alegaciones pero no tenemos derecho a que nos envíen la contestación, cuando es ella la que encarga el estudio de Impacto Ambiental, como es posible que con calificativo de impacto critico dado por biólogos, zoólogos,etc. en las alegaciones presentadas, se pasa de puntillas sobre ellas y se burlan de nuestra capacidad para poder decidir sobre nuestro futuro el de nuestras tierras.

Parece mentira que esto este pasando en pleno 2009, el oscurantismo de todo este proyecto nos recuerda tiempos pasados.

Por ultimo Sr. Alonso quiero recordarle que desde el año pasado ( elecciones) tenemos una cita, que desde su gobierno nos llego vía carta, pendiente con el ministerio y creo que o bien nos toman el pelo o bien no nos toman en serio, pero 30.000 personas estamos esperando ese paso.

Esto nos hace pensar que fuimos engañados y utilizados en las pasadas elecciones por esto mi pregunta ¿ y de lo nuestro que hay Sr. Alonso?, esperamos ansiosos y expectantes su respuesta.

Un saludo.
Camino Alonso.
Asociación Bodón.

P.D. Desde hace un mes y diez días estamos pendientes de una reunión con el Secretario General de la Agrupación Provincial del PSOE, el Sr. Francisco Fernández, hasta el día de hoy no tenemos fecha para la misma, por lo que le rogaría su intervención para poder concretar una fecha urgente dada la importancia para León y su futuro del tema a tratar.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Movilizaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Aficionados | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com